En las últimas horas, se tomó la decisión de elevar a juicio oral la causa de violencia de género en la cual se investiga al delantero de Boca, Sebastián Villa, que está acusado de golpear salvajemente a su ex pareja, Daniela Cortés. Ante esto, la defensa del jugador aseguró que apelará la medida en el tiempo legal pertinente, que son cinco días hábiles.

La acusación que enfrenta Villa es por lesiones leves agravadas por el
vínculo y por mediar violencia de género en concurso real con amenazas coactivas, por los hechos ocurridos en lunes 27 de abril de 2020 en la casa que compartían en un barrio privado de la localidad bonaerense de Canning.

vidArray

La fiscalía 3 de Lomas de Zamora, a cargo de Verónica Pérez, había
solicitado la elevación a juicio oral del caso el 15 de marzo pasado. El pedido fue elevado por la fiscalía al juez por la “probabilidad positiva” de que efectivamente se hubiera concretado la agresión del futbolista colombiano a su exnovia.

By Franco Lattanzio

Trabajo en medios de comunicación locales desde el año 2017 y me gusta pensar cada rincón de la ciudad como una fuente inagotable de noticias. Hincha de Boca y fanático de Los Simpsons y Los Simuladores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *