POLÍTICASUPER_DESTACADA

El viernes comienza la vacunación libre para mayores de 18 años

En el marco de la gran avanzada del plan de vacunación que se viene registrando en la provincia de Buenos Aires, el gobernador Axel Kicillof anunció hoy el comienzo de la vacunación libre para personas mayores de 18 años en todo el territorio.

Dicho proceso estará habilitado a partir del próximo viernes, por lo que las personas que aún no hayan recibido la primera dosis podrán acercarse a cualquier vacunatorio sin inscripción previa.

Así lo informó en una rueda de prensa en la Casa de Gobierno, en la que también informó también la apertura de la inscripción para los mayores de 12 años para recibir la vacuna contra el coronavirus.

Cabe mencionar que además, desde mañana también estará habilitada la vacunación libre para personas desde los 25 años y luego sí, desde el viernes, a partir de los 18.

Con este anuncio se espera avanzar aún mucho mas en la inmunización de la población, la cual hasta el momento ya son más del 50% los que recibieron la primera dosis y eso genera una disminución de la mortalidad.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA