DEPORTES

El video de la familia de Rojo que enfureció a los hinchas de Estudiantes

Estudiantes cayó ante Boca por 1 a 0 y dejó ir una buena chance para quedar todavía más solo en la punta. Sin embargo, un video subido por la familia de Marcos Rojo, el defensor surgido del Pincha, desató la furia de los fanáticos.

Es que en cuanto terminó el partido, una placa celeste apareció en la TV, en la cual decía “Estudiantes perdió el invicto en la Copa de La Liga Profesional 2022”. Es que una integrante de su familia grabó el momento y subió el video a las redes sociales, mostrando la derrota del equipo de Zielinski.

Pero lo peor fue cuando de fondo se escucha la voz de otra mujer burlándose del partido: “Perdió el invicto ja ja ja, Pinchas de mierd…”. Esto desató la ira de los fanáticos del León, que no dejaron pasar por alto la situación.

“Pensar que Verón tuvo a Marcos en la casa”, recordó un hincha, a lo que otro agregó: “Che, ¿Quién le avisa tiene la casa que tiene, y tiene la TV que tiene gracias a que Estudiantes le dio pelota a Rojo?”

MIRÁ EL VIDEO

Por

También te puede interesar

20 Comentarios

  1. Crotos tienen todo gracias al.pincha hdp

    1. Chupala puto

  2. Amargos quienes vienen hacer ahora muertos miserables

  3. Esta corta se burla pero todo lo pagas acá malagradecida y basura lo peor todavía no te paso

  4. Son unos cabezas y además de termo el y su familia

    1. La voz es d la madre de marco la q grita eso es la madre d él

  5. Avísenle a ladre que los dientes postizos los tiene seguramente a estudiantes

  6. La voz es d la madre de marco q loco la señora ahora tiene casa y tiene un plato de comida todos los días porque su hijo jugaba en estudiante q floja de memoria no se olvide

    1. Tiene casa por qué jugo en Estudiantes dicen jajaja tiene casa por qué hizo méritos el para irse a jugar a Europa y ganar la que ganó, no por que jugaba en estupidiantes” si ahí le pagaron 2 mangos por años ratas. La plata la hizo afuera y con su Propio esfuerzo.

  7. Q poco cuidado tienen los hermanos un poco d amor che cada cosa q pasa lo firman y no cuida a su hermanos la madre se olvida q todo lo q tiene lo tiene x su hijo

  8. Vergüenza ajena da señora gracias a estudiantes que lo recibió , formo y educo su hijo hoy es lo que es y usted vive como vive …mal agradecidos

    1. Jaja Por todo estos insultos, Marcos Rojos va al psicólogo. Jaja se les cada de risa, dicen que le dieron de comer, el les dió más ustedes, que ustedes a el, quién se creen que son manga de amargos, hinchada de hockey son. Todos los rojos son bosteros desde la cuna, y ustedes se comieron el verso!!

  9. Que mal agradecidos. Son una familia de poca cultura es más diría que ni cultura. Totalmente desagradecidos e ignorantes. Así es esta familia que terminaron la mayoría en cana. Acuerdece de que ESTUDIANTES te mando digo al cipayo de tu hijo por eso está donde está hoy. Sin palabras

  10. Edlp un club con sentido de pertenencia jajajaja

  11. Son desagradecidos a quien le dió de comer q pueden esperar de un traicionero

  12. Es respuesta a la silbatina de los hinchas todo el partido. En todos los equipos hay jugadores que estuvieron en Boca y los hinchas lo aplauden cuando juegan en la Bombonera.

  13. Es respuesta a la silbatina de los hinchas todo el partido. En todos los equipos hay jugadores que estuvieron en Boca y los hinchas lo aplauden cuando juegan en la Bombonera. Es el primer comentario que hago, por qué lo rechaza?

  14. Querida Flia. Preocúpense del presente que su hijo tiene hoy, pobre de mente es aquel que se olvida de quien lo encaminó en la vida en todo ámbito, Estudiantes es muy grande para fijarse en cosas superfluas y bajezas miserables.

    1. Yo creo que el esfuerzo de un jugador es propio, a estudiantes le sirvió rojo por como jugaba pero no lo encaminó, el solo busco su camino mediante el fútbol

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES