DESTACADAINTERÉS GENERAL

El “Uno Tour” está de regreso

Entrar al campo de juego, sentir la energía de los vestuarios, observar la cancha desde todas las alturas y sectores disponibles y disfrutar del juego de luces, son algunas de las vivencias que están al alcance de la mano, a través de la Experiencia Uno Tour.

Con protocolos y medidas sanitarias para cuidar a quienes asisten, las visitas se reactivaron tras una larga pausa y se realizan de martes a domingo en tres bandas horarias, por la tarde, con dos opciones disponibles.

Las entradas pueden adquirirse a través de la página unotour.estudiantesdelaplata.com, donde también se puede encontrar toda la información acerca de la Experiencia Uno Tour.

vidArray

BENEFICIO PARA LOS SOCIOS PROTECTORES

Como agradecimiento al valioso aporte realizado a la institución durante la pandemia, los Socios Protectores podrán disfrutar gratis del Uno Tour Full junto a dos acompañantes. Para obtener este beneficio deberán utilizar el código que se les envió a sus correos electrónicos al momento de realizar el canje de entradas en unotour.estudiantesdelaplata.com

Aquellos que asistan, recibirán además, descuentos en los locales gastronómicos de 1 y 57: Mercado 55 y León Bar Bistró, válidos para la jornada que asistan a la visita, completando una jornada completa en la cancha.

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. […] partir de este martes, el "UNO Tour" vuelve a ponerse en funcionamiento para darle a socios, simpatizantes y público en general, la […]

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA