POLÍTICA

El sector molinero y empresas de limpieza se reunen con Feletti

El secretario de Comercio Interior, Roberto Feletti, se reunirá esta tarde con el sector molinero para poner en marcha el fideicomiso de trigo, y además, también lo hará con empresas de productos de limpieza, para llevar adelante un monitoreo y control del abastecimiento y precios en el marco del programa Precios Cuidados.

Se adelantó que la Secretaría será “inflexible” en el control y seguimiento para que se respeten los precios que establece la resolución.

Para la primera reunión, están convocados el Centro de Industriales Panaderos de Buenos Aires, la Federación Industrial Panaderil bonaerense, la Unión de Industriales Fideeros, el Centro de Fabricantes de Pastas Frescas de la ciudad y el de la provincia de Buenos Aires, la Federación de Entidades de Fabricantes de Pastas Frescas, Molinos Río de La Plata, Molinos Cañuelas y Lagomarsino.

Luego, en la segunda reunión estarían las empresas de limpieza Clorox, Reckitt limpieza, Papelera del Plata, Papelera San Andrés de Giles, Procter & Gamble, Queruclor y SC Johnson para un repaso del abastecimiento de Precios Cuidados y precios de los productos en general.

El objetivo del Comercio Interior en estas reuniones es monitorear el abastecimiento de productos de limpieza dentro Precios Cuidados.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA