Tras varios rumores, parece que la relación es una realidad. La modelo estaría comenzando un noviazgo con el joven futbolista, quien se desempeña como delantero en la Selección argentina.
“Se que me va a matar por lo que voy a decir”, comenzó diciendo Marcelo Polino en su ciclo radial el sábado pasado, quien fue el primero en dar a conocer la noticia, aunque en ese entonces no dio nombres. Simplemente mencionó que era un jugador del seleccionado nacional.
Como era de esperarse, en los distintos programas de espectáculos comenzaron a investigar quién era el futbolista que le robó el corazón a Luciana Salazar, que desde hace años está envuelta en un escándalo con su expareja, Martín Redrado.
Sin embargo, como Polino aclaró que se trataba de un hombre soltero, la lista de posibles candidatos se redujo considerablemente, teniendo en cuenta que la mayoría del plantel de la Scaloneta son casados.
En Socios del Espectáculo confirmaron el nombre y el apellido del jugador misterioso. “El nuevo amor futbolero de Luciana Salazar es Julián Álvarez”, comentó la periodista Paula Varela.
Y agregó: “Ya ha ido mucho a su casa, lo han visto los vecinos, a ella se la vio muy sorpresivamente en el palco de River, obviamente que lo fue a ver a él. Él le dedicó los dos goles del partido anterior. Es un amor, le regala bombones”.
Por su parte, en redes sociales, la modelo compartió una indirecta que estaría destinada a Álvarez. “Quedate con el que te bese como loco, te haga el amor como pervertido, te trate como una dama y te ame como idiota”, decía la placa, que Salazar comentó: “Reeeeee!!!”.
Además, a partir de esta noticia, los usuarios revelaron en redes sociales un peculiar detalle que días atrás habría compartido influencer, en donde posa con una caja de bombones. Lo particular es que aparece una tarjeta con un dibujo de una araña, el mismo apodo del futbolista.
Sin embargo, al ser consultada al respecto, la actriz expresó: “De mi vida privada no voy a decir nada, lo dejé muy en claro todas las veces que me vinieron a preguntar”.
“Igual Poli nunca va a decir nada, nunca va a decir un nombre o algo. Imaginate que es mi familia, tiene códigos. Por ahora estoy bien así, como estoy en mi vida, bajo llave“, concluyó.