DEPORTESGÉNERO

El repudiable comentario de Fernando Niembro en plena transmisión

Fernando Niembro, periodista y comentarista de la señal ESPN, analizaba las alternativas del encuentro de fútbol de la 3ra fecha entre el Ciclón y los de Sarandí, cuando realizó un comentario que fue fuertemente criticado en las redes sociales.

El comentarista habló sobre el VAR en los partidos y pidió que “No se enamoren del VAR, por favor. Hagan jugar el partido rápido, fue clarita la jugada“, planteó con respecto a las demoras que causaba en el encuentro las revisiones de jugadas.

En ese marco, el periodista dijo: “Ojo que yo soy defensor del VAR a muerte, es necesario en el fútbol argentino, pero el problema es creer que (el VAR) es una chica de 17 años”.

Ante el revuelo que generó, decidió salir a ponerle paños fríos a la situación y terminó embarrando la cancha aún más. En diálogo con Olé, aclaró que “no tiene idea de lo que se está diciendo” y aseguró: “Uno se puede enamorar de una chica de 17 años, ¿Cuál es el problema?”. Además, agregó: que a los 17 “No es menor de edad”. “Si se puede votar desde los 16. No tengo ningún comentario para hacer”, completó.

 

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES