DEPORTES

El representante de Foyth se reunió con directivos del Barcelona

Este fin de semana comenzó una nueva temporada de la Primera División de España. El Barcelona igualó sin goles en condición de local ante el Rayo Vallecano, y comenzó con el pie izquierdo su camino a recuperar el título local.

Los ‘Culés’ despertaron la polémica por el dinero que desembolsaron en el mercado pese a estar en una grave crisis económica. Sin embargo, el club sigue buscando incorporaciones para su plantel, y el futbolista que buscan para reforzar su defensa es Juan Marcos Foyth.

 

 

Esta mañana, Claudio Curti, representante del lateral derecho, se reunió en Ciutat Esportiva con Mateu Alemany, director de fútbol del Barça. Inmediatamente la noticia caló hondo en la prensa española y los rumores se acrecentaron.

Pese a la buena predisposición de ambas partes, la salida de Foyth del Villarreal no será sencilla. El jugador es una pieza clave del equipo de Unai Emery, y aunque el Barcelona prepara una oferta cercana a los 25 millones de euros, se desconoce cuál será la respuesta del ‘Submarino Amarillo’.

 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES