POLICIALESSUPER_DESTACADA

El relato de la víctima de abuso en La Salada: “Me ataron las manos y me hicieron cosas horribles”

Hace horas se conoció que la Policía de la Ciudad realizó un allanamiento en la feria de La Salada. Los investigadores están de los sospechosos de abusar sexualmente de una joven de 30 años.

En ese marco, Infobae conversó con la víctima, que relató el terrorífico momento. La mujer había ido a comprar a la feria cuando unos hombres la abordaron y aparentemente la drogaron.

“De golpe apareció un hombre de unos 20 años que intentó pasar justo por donde yo estaba parada (en La Salada) y me chocó con su cuerpo. Quise avanzar y salí de ahí”, aseguró.

En tanto, mencionó que otros “dos hombres estaban muy cerca detrás de mío y me seguían”. Enseguida me empiezo a sentir mareada. Era como que las cosas se me venían encima, sentía que me iba a caer al piso”, describió.

“No puedo recordar muchas de las cosas que veía y escuchaba. Sentía que el cuerpo no me respondía, era como que no tenía fuerza”, marcó. A la par, resaltó que tenía en su poder una riñorera en su mano, y los hombres se la sacaron. 

En esa línea, la joven sostuvo que uno de los sospechosos la llevó de la mano “tipo novios” y le hablaba como si fueran pareja. De esa manera, el grupo logró llevarla hasta afuera de la feria. 

EL CALVARIO

“Después de ahí tengo partes muy borrosas, pero sí recuerdo haber visto cajeros de algún banco en las inmediaciones de la feria”, describió. También detalló que se quedaron detenidos “por un largo rato” y que su cuerpo “seguía sin responder”.

Tras esa situación, llegó el peor momento para la joven. “Me subieron a un auto en su parte trasera y no sé a dónde me llevaron. Recuerdo que comenzaron a sacarme toda la ropa entre dos hombres”, planteó.

Además, aseguró que “en los asientos de adelante del auto había uno o dos sujetos más”. “Incluso me sacaron el pantalón y la bombacha, pero luego me volvieron a poner el pantalón”, recordó.

“Seguidamente me acostaron de costado sobre el asiento para que yo no pudiera mirar para adelante y me taparon con mi campera“, resaltó. El calvario no terminó ahí.

La joven denunció que de a ratos se despertaba y “sentía que apretaban mis piernas y me mordían los pezones; me pegaron cachetazos y golpes en la cabeza”. 

“En un momento advertí que uno de ellos estaba arriba mío de frente con su cara tapada y una remera blanca. Sentí cómo me violó, yo intentaba gritar y él me tapaba la boca, mientras otro de ellos me agarraba”, contó.

Tras cometer el abuso en el vehículo, los hombres la llevaron a un edificio monoblock, verde, y luego la encapucharon. “Yo no veía nada y me daban de tomar un líquido amargo”, marcó.

“Me ataron las manos y me hicieron cosas horribles”, declaró. El secuestro se mantuvo por varias horas, hasta que los agresores abandonaron a la joven semidesnuda, en el barrio de Constitución. 

Por el grave hecho, la Policía de la Ciudad intervino e intenta encontrar a los sospechosos. A la par, del allanamiento en la feria de La Salada participó la Policía Bonaerense. Todavía no se identificó a los agresores. 

 

SI SOS O CONOCÉS A ALGUIEN QUE ES VÍCTIMA DE VIOLENCIA DE GÉNERO PODÉS REALIZAR LA DENUNCIA Y RECIBIR ASESORAMIENTO LLAMANDO A LA LÍNEA GRATUITA 144

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES