Berisso logró una exitosa participación en la etapa Regional de los Juegos Bonaerenses 2022. “Se registró una cifra histórica que es récord en el número de disciplinas deportivas clasificadas a las Finales”, informó la Dirección de Deportes y Recreación local. 

Según precisaron desde la Comuna, 59 berissenses que compiten en 17 disciplinas se presentarán en la fase final que se disputará del 1 al 6 de octubre en Mar del Plata.

vidArray

Se trata de la 31° edición de Juegos Bonaerenses que reúne competencias deportivas y culturales con representantes de los 135 municipios

 

 

LA DELEGACIÓN COMPLETA DE BERISSO EN LA FINAL

En Ajedrez,  Máximo Dante Bof y Mara Céspedes, bajo la dirección técnica de Fernando Masdeu.

En el caso del Atletismo Convencional y PCD, en Marcha Sub 16, Ricardo Damián; en 100 mts vallas Sub 14, Geovanni Flores Mallea; en 1.500 mts. Sub 18, Bianca Petz, los atletas mencionados bajo la coordinación de Cecilia Van Horn.

Respecto al Atletismo PCD: en la disciplina Salto en largo Intelec. A, Santiago Riveros; en Lanzamiento pelota de sóftbol (síndrome de down), Joheli Vega Paredes. 

En Lanzamiento de Bala PC cat. 35, Leonardo Ayala y también en la misma disciplina PC cat, Micaela Cruz Coria; en 100 mts PC cat. 36, Mailén Cantero y en Salto en largo PC cat. 36, Tamara Duarte, dirigidos por Wendy Krukowsky.

 

 

El Básquet 3×3 también generó buenas noticias para Berisso: el equipo Femenino Sub 14 del Club Estrella de Berisso, dirigido por Viviana Kviatcovsky, tuvo el pasaje a la Final, integrado por Sofía y Martina Medina y Morena y Clara Castro.

Por su cuenta, el Hogar Social tuvo un excelente rendimiento en la Categoría Femenino Sub 18, elenco conformado por Alfonsina Caredio, Lucia Magali Campos, Valentina Ipolitti, Guadalupe Pendenza, dirigidas por Gabriela Maisonnave.

También en Hogar Social, pero en la Categoría Masculino Sub 14, alcanzó el objetivo de sacar pasaje directo a “La Feliz”. Los integrantes del equipo son Matteo Zanassi, Román Wilchen, Lucas Agustín Arguero, con Francisco Soto como técnico y Romina Gil Ferro como delegada.

By Nicolás Cánepa

Licenciado en Comunicación Social | Periodista de Política

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *