DEPORTESDESTACADA

El Pulga está feliz: el delantero ya trabaja en Abasto

Luis Rodríguez tuvo su primer entrenamiento bajo las órdenes de la dupla técnica compuesta por Leandro Martini y Mariano Messera en Abasto. Este 1 de julio marcó el comienzo de ciclo del atacante en el “Lobo”, que no se puso sumar a los trabajos con anterioridad debido a que Colón de Santa Fe no le otorgó un permiso para hacerlo.

La “Pulga” se mostró muy contento por su puntapié inicial en el predio de Estancia Chica, donde solamente hizo trabajos físicos ya que no venía moviéndose con regularidad luego de que fue el título conseguido con el “Sabalero”.

Además, el punta aprovechó para conocer a sus nuevos compañeros y con el correr de los días irá buscando la puesta a punto para ponerse a disposición en los ensayos futbolísticos. Difícilmente este presente el sábado en Avellaneda cuando se dispute el amistoso contra Independiente.

vidArray

Finalmente, vale señalar que para este juego no podrá estar el defensor Maximiliano Coronel, que viene arrastrando algunas complicaciones musculares, por lo cual no podrá sumar minutos y deberá seguir buscando recuperarse para estar a la orden en el comienzo del campeonato, el próximo 18 de julio ante Platense en el Bosque.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES