POLÍTICASUPER_DESTACADA

Alberto Fernández: “nadie defiende más a las pymes y a la clase media” que el FdT

Durante la tarde del día viernes el presidente recorrió el Parque Industrial Hudson, en el partido bonaerense de Berazategui y dijo que los peronistas celebran la industria “todos los días”. Además, señaló que el empresariado que necesita la Argentina es el que “arriesga, convoca al trabajo, gana e invierte”.

En la misma sintonía afirmó que “nadie defiende más a la industria, a las pymes, a los pequeños comerciantes y a la clase media” que las políticas del Frente de Todos.

Cabe recordar que Alberto Fernández encabezó un acto junto al presidente de la Cámara de Diputados, Sergio Massa, y la precandidata a diputada nacional Victoria Tolosa Paz, en el que envió un mensaje a los empresarios: “Para nosotros la industria es lo que genera el desarrollo social”.

En ese sentido, subrayó: “Nada es más importante que la producción y el trabajo. Y cuando hablo de la producción hablo de estos inversores privados a los que el Estado los tiene que ayudar, auxiliar con el crédito, porque así es la mecánica del desarrollo del capitalismo moderno”.

“Nosotros apostamos a que ustedes inviertan, crezcan y den trabajo”, dijo el mandatario en el acto en el que participaron empresarios pymes. Y continuó: “Argentina necesita un empresariado que arriesgue, convoque al trabajo, produzca, gane y después reinvierte”.

“Nosotros vamos a estar felices cuando todos los argentinos y argentinas tengan un puesto de trabajo, ya que los planes son solamente un mecanismo para soportar la angustia que la pobreza genera”, apuntó.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA