DEPORTES

Pipo Gorosito, tras la victoria tripera: “No puedo decirle a la gente que no se ilusione”

El director técnico de Gimnasia y Esgrima La Plata habló en conferencia de prensa sobre la victoria del Lobo por 2-0 ante Godoy Cruz. Al respecto, el Néstor Pipo Gorosito celebró el resultado y habló sobre el buen desempeño del equipo. 

“Uno no puede decirle a la gente que no se ilusione, sí puedo contarles cómo hago yo. Estoy con tranquilidad, viviendo el día a día. Eso evita ansiedad y eso evita equivocaciones”, marcó.

El Lobo cosechó 24 puntos en 12 partidos del torneo de Primer División y quedó a un solo tanto de Atlético de Tucumán, por lo que se esperanza con alcanzar la punta.

En ese sentido, Gorosito remarcó que es “destacable el orden, el convencimiento, cómo se reponen después de cada golpe” los jugadores triperos. “El agradecimiento por parte del Cuerpo Técnico al equipo es total”, agregó.

“Los rendimientos individuales son muy altos, tienen un gran convencimiento de lo que les pedimos”, festejó el DT sobre el resultado del Lobo, tras los goles de Braian Aleman y Nicolás Contín. 

Por lo mismo, planteó que vivió “uno de los mejores segundos tiempos en lo que va del torneo, lo que me deja muy feliz”. “El partido fue correcto en todas las líneas, fuimos superiores. No recuerdo atajadas claras de Rodrigo Rey en el complemento”, describió.

Por otra parte, se refirió a la salida de Eric Ramírez, quien dejó el campo de juego lesionado. “Está bien, fue un golpe duro. Está con hielo”. A la par, precisó que “Lautaro Chávez recibió un patadón”. “Veremos cómo los reemplazamos en Copa Argentina”, precisó sobre el partido del próximo martes.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES