DEPORTES

El Pincha suma otro competidor por Tissera 

Uno de los primeros nombres que sonó en el mercado de pases de Estudiantes de La Plata fue el de Matías Tissera, delantero de Platense, que tuvo una gran temporada y rápidamente despertó el interés de Ricardo Zielinski y el Departamento de Fútbol.

Pero es lógico que con los buenos números que tuvo defendiendo la camiseta del “Calamar” durante este año, varios clubes se interesen en poder contar con sus servicios. En ese marco, hace unos días apareció una propuesta formal de Pachuca de México, un equipo poderoso del exterior.

Sin embargo, no solo los mexicanos mostraron un interés público, ya que en las últimas horas fue Vélez Sarsfield el que levantó el teléfono y pidió condiciones para llevar a cabo la contratación del atacante. De esta manera, parece que el “Pincha” se aleja.

TEMPORADA PERFECTA

El punta en Platense marcó 14 goles en 21 partidos de la Liga Profesional, una cifra impresionante, quedando muy cerca del goleador del campeonato que fue Julián Álvarez y mostrando un nivel alto en uno de los conjuntos más débiles del certamen.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES