DEPORTESSUPER_DESTACADA

El Pincha quiere llegar al duelo en Brasil con una victoria en el torneo

Llegó el día. No tendría que haber mañana en la cabeza de los futbolistas de Estudiantes de La Plata, sin embargo, el choque con Atlético Paranaense de Brasil aparece en la mente de todos y es el gran objetivo del semestre para el conjunto albirrojo.

Banfield-Estudiantes, por Copa LPF: formaciones, hora y TV - TyC Sports

Pero el duelo por Copa Libertadores de América no debe alejar al “León” del escenario complejo que atraviesa en el campeonato local, donde un andar irregular lo tiene en este certamen de la Liga Profesional, navegando en el fondo de la tabla de posiciones.

Esta tarde, desde las 18.00, en el estadio Jorge Luis Hirschi, el elenco dirigido por Ricardo Zielinski buscará quedarse con los tres puntos ante Banfield. Primero porque debe ganar el torneo. Segundo porque tiene que llegar con buenos síntomas futbolísticos al compromiso en Curitiba.

Para hoy, el cuerpo técnico dispondrá de realizar una modificación con respecto a los once que perdieron en La Bombonera. Esto tiene que ver con el ingreso del defensor Agustín Rogel, en reemplazo de Benjamín Rollheiser. El sistema pasará a ser un 5-3-2, algo que podría darse también en suelo brasileño.

Estudiantes no hizo un buen partido y empató contra Banfield –  Eleditorplatense

Finalmente, como punto importante, cabe marcar que el delantero Mauro Méndez, el séptimo refuerzo, estará en el banco de suplentes.

PROBABLES FORMACIONES

Estudiantes: Mariano Andújar; Leonardo Godoy, Agustín Rogel, Jorge Morel, Luciano Lollo, Emmanuel Más; Manuel Castro, Fernando Zuqui, Jorge Rodríguez; Pablo Piatti, Leandro Díaz.

DT: Ricardo Zielinski.

Banfield: Facundo Cambeses; Emanuel Coronel, Dylan Gissi, Alejandro Maciel, Luis Mago; Matías Romero, Alejandro Cabrera, Nicolás Domingo, Jesús Dátolo; Ramiro Enrique, Agustín Urzi.

DT: Claudio Vivas.

Árbitro: Nazareno Arasa.

Hora: 18.00.

Estadio: Jorge Luis Hirschi, La Plata.

TV: TNT Sports.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES