DEPORTES

El Pincha puso el foco en un experimentado defensor

Mientras el plantel principal de Estudiantes de La Plata se prepara para lo que será el compromiso del martes, por Copa Libertadores de América ante Vélez en Liniers, el Departamento de Fútbol y el cuerpo técnico trabajan de lleno en el mercado de pases.

Desde hace varias semanas, el cuerpo técnico comandado por Ricardo Zielinski brindó una nómina con distintos jugadores a intentar tentar para que se sumen al conjunto albirrojo, como por ejemplo los de Rodrigo Aliendro y Benjamín Rollheiser.

Uno de los nombres que no había trascendido hasta el momento es el de Luciano Lollo, el defensor central de Banfield, que de no mediar inconvenientes se convertirá en futbolista del “Pincha” a partir del próximo semestre.

Fuentes le confiaron a El Editor Platense, que el zaguero, que conoce al entrenador por su paso en Belgrano de Córdoba, pondría la firma hasta diciembre de 2023. De esta manera, el técnico va a cumplir uno de sus objetivos, aunque podría llegar otro defensor en caso de que Fabián Noguera emigre del club.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES