INTERÉS GENERAL

El pedido de la madre de Guadalupe Lucero, la niña desaparecida en San Luis

Yamila Ciarlone, que busca a su hija Guadalupe hace siete meses realizó un descargo vía Facebook contra todas las personas que opinan del caso de su hija sin conocimiento. “Estoy podrida de ver tantos comentarios nefastos en la foto de mi hija, todos sabios, todos dicen saber que pasa“, comenzó escribiendo en su cuenta de Facebook.

“Vayan y tiren sus conclusiones donde realmente necesitan: Juzgado Federal de San Luis, y aporten. Dejen de ensuciar las fotos de mi hija con sus inconclusiones. Hay 4 FISCALES FEDERALES y aun así ni ellos pueden deducir que pasa, y estos opinólogos se la dan de expertos e inteligentes en el tema”, cerró.

Guadalupe Lucero desapareció el 14 de junio en el Barrio 544 Viviendas cuando en la casa festejaban un cumpleaños. Todas las pistas y las líneas de investigación dieron resultado negativo. Luego de unas horas, se anunció que la menor se incorporaría en la lista de “Alerta Sofia”. Se realizaron más de 400 allanamientos, Interpol emitió una Alerta Amarilla y señalan que la menor ya no se encontraría en San Luis y hay una presunción de posible delito de tráfico de personas.

Ante cualquier dato o información que ayude con el paradero de Guadalupe comunicarse a: Línea 134 “Alerta Sofía”, 145 “Programa Buscar”, Missing Children, Sistema de Emergencia 911.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.