DEPORTES

El Patrón del mal: luego de ganar el título, Boca quedó eliminado de la Copa Argentina

Boca Juniors, que venía de ganar el título de la Liga Profesional el último domingo, quedó eliminado de la Copa Argentina, en manos de Patronato de Paraná. Fue victoria de los de Facundo Sava por 3 a 2 en los penalesSebastián Villa Marcelo Estigarribia habían puesto el 1 a 1 en los 90 minutos reglamentarios.

Jugó poco en Estudiantes, se peleó con Beckham y hoy se convirtió en héroe: “Jamás olvidaremos tu gesto”

En cuanto al trámite, el dominador del juego fue el conjunto dirigido por Hugo Ibarra, que tuvo campo y pelota, pero careció de ideas para lastimar. Las más claras las tuvo el elenco de Entre Ríos, que logró dar el primer golpe con el tanto de Estigarribia a los 32 minutos de la primera parte, luego de un horror entre los centrales. 

Ya en el complemento, el “Xeneize” no movió rápido el banco, pero empezó a mostrar más sociedades de mitad de cancha para adelante, encontró algunos espacios y tuvo en Villa a su figura, que de penal, bien cobrado, puso el empate parcial.

Sobre el cierre, los de La Ribera empujaron, con Óscar Romero y Luca Langoni en cancha no alcanzó para evitar los penales, donde erraron el paraguayo, Alan Varela y VillaFacundo Altamirano se volvió héroe y el domingo se jugará la final en Mendoza ante Talleres.

“El hincha va a revivir una época dorada” | Gastón Fernández con El Editor Platense 

FORMACIONES

Boca: García; Weigandt, Roncaglia, Aranda, Sández; Medina, Rolón, Payero; Briasco, Orsini, Villa.

DT: Ibarra.

Patronato: Altamirano; Lozano, Guasone, Quintana, Kruspzky; Avecedo, Leys, Castro; Medina, Estigarribia, Rodríguez.

DT: Sava.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES