DEPORTES

El Patrón del mal: Boca fue goleado en Paraná y no levanta cabeza

Boca Juniors cayó por 3-0 ante Patronato en su visita al Estadio Presbítero Bartolomé Grella. El ‘Xeneize’ volvió a jugar un mal partido y perdió la chance de meterse en la zona alta de la tabla. Los goles para el equipo de Paraná los convirtieron Axel Rodríguez, Alexander Sosa y Jonás Acevedo.

En el primer tiempo, el local aprovechó dos errores defensivos. Primero falló Carlos Zambrano, la pelota cayó a sus espaldas, y tras un pase al medio Rodríguez abrió el marcador. Sobre el minuto 40, la visita perdió las marcas en el área, lo que le permitió a Sosa ampliar la ventaja.

En el complemento el equipo de Hugo Ibarra mejoró en el juego y tuvo ocasiones para descontar. Sin embargo, a falta de 10 para el final, Acevedo remató un tiro libre en la puerta del área y marcó el tercero con la ayuda de un desvío.

 

 

De esta forma, Boca sumó su tercera derrota consecutiva en condición de visitante por la Liga Profesional. Patronato, luego del partido polémico del martes, consiguió tres puntos de oro y sueña con la permanencia.

 

SÍNTESIS

 

Patronato: Facundo Altamirano; Raúl Lozano, Juan Cruz Guasone, Francisco Álvarez, Lucas Kruspzky; Jonás Acevedo, Franco Leys, Juan Barinaga, Sebastián Medina; Axel Rodríguez, Jonathan Herrera. DT: Facundo Sava.

Boca: Agustín Rossi; Luis Advíncula, Carlos Zambrano, Facundo Roncaglia, Frank Fabra; Guillermo Fernández, Alan Varela, Juan Ramírez; Óscar Romero, Luis Vázquez, Sebastián Villa. DT: Hugo Ibarra.

Goles: 23′ PT Axel Rodriguez (P); 40′ PT Alexander Sosa (P); 34′ ST Jonás Acevedo.

Incidencias: No hubo.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES