
El Parque Ecológico se ha vuelto una verdadera pesadilla para los vecinos que decides pasar un momento de descanso allí, ya que con lo que se terminan encontrando es con delincuentes y violencia extrema. Es que tras el terrible abuso a una mujer, ahora un joven fue baleado durante un robo.
Poco sirvió que el Parque estuviera cerrado unos días después de la violación y salvaje agresión a una vecina de 40 años, que además sufrió una fractura expuesta en una de sus manos. Es que apenas 24 horas después de su re apertura sucedió un nuevo episodio de inseguridad .
“Mi hijo fue víctima del robo de su mochila a las 16:30 y recibió un disparo que impactó a la altura de la ingle, del lado izquierdo de la cadera”, comentó su madre en las redes sociales, quien agregó: “Terminaba de correr en la pista de atletismo. Apenas salió, a la altura de un sendero, le arrebataron la mochila”.
Según se supo después, los agresores fueron dos y escaparon con el bolso tras el brutal ataque. Si bien la Policía los busca intensamente, al momento no hay detenidos y la preocupación de los vecinos es cada vez peor. Por su parte, el damnificado, de 21 años, se encontraría fuera de peligro.
Por su parte, su madre concluyó: “ ¿Hasta cuándo soportaremos hechos de inseguridad así que no dejan vivir tranquila a nuestra sociedad? Prohíban y vigilen los senderos para que no circule nadie. Hoy fue un tiro que se puede contar y no hay órganos vitales comprometidos”, concluyó.