ESPECTÁCULOS

El papá de Tini habló sobre las críticas que recibió su hija: “Fueron aberrrantes”

Todo comenzó cuando Tini Stoessel se presentó en la inauguración de los Juegos Sudamericanos Asunción 2022, evento que era transmitido por el canal paraguayo Tigo Sports. Los periodistas comenzaron a hacer comentarios ofensivos sobre el físico de la artista, sin percatarse que tenían el micrófono prendido.

Si bien los involucrados pidieron disculpas inmediatamente, argumentando que no sabían que estaban al aire y que fue un hecho “desafortunado”. No obstante, en redes sociales no se lo perdonaron y repudiaron el hecho.

Por su parte, el padre de la cantante, Alejandro Stoessel, habló sobre las críticas que suele recibir su hija a diario y destacó que no se trata de nada nuevo. Asimismo, calificó los dichos de “aberrantes”.

VIDEO | Tini Stoessel habló sobre los periodistas que se burlaron de su ombligo

Viene lidiando con este tipo de agresiones desde hace muchos años. Lo positivo de todo esto fue la reacción de la gente, que espontáneamente generó consciencia acerca de lo dañino que es hablar del cuerpo de los demás en forma despectiva”, expresó en diálogo con Clarín.

A pesar de la gravedad del asunto, Tini no le dio mucho crédito a los comentarios. En un vivo en su cuenta de Instagram, señaló: “Está todo bien, yo lo amo con todo mi corazón. No se estresen por un ombligo porque no tiene nada de malo. Ya está, todo bien, nací con este ombligo ¿Qué se le va a hacer?”.

vidArray

Por

También te puede interesar

1 Comentarios

  1. Hola!!, me encanta tu forma de realizar el contenido, el mundo necesita mas gente como tu

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *