POLÍTICA

El país parado por la marcha de la CGT: ¿Qué sectores se verán afectados?

Con el objetivo de manifestar el rechazo contra “los formadores de precios y la especulación”, la CGT, la CTA y diversos espacios sindicales se movilizan este miércoles desde el Obelisco y hacia el Congreso de la Nación. Se espera una gran convocatoria.

Por este motivo, se informó mediante un comunicado que uno de los sectores afectados será el bancario, ya que desde las 11 de esta mañana dejarán de brindar atención a los usuarios para sumarse al reclamo.

“Es necesario recuperar la economía nacional con inclusión, justicia social y con plena vigencia de los derechos laborales y de la seguridad social”, se expresó en el documento que compartió el sector desde sus redes sociales.

Este miércoles habrá cese de actividades en los bancos

En tanto, la tan importante movilización se dará con la consigna “Primero está la Patria”, y se espera que se lea un “documento de corte político”, donde se expresaran los lineamientos más importantes que llevaron a esta marcha masiva.

Por otro lado, cabe mencionar que partidos de izquierda marcharán a Plaza de Mayo desde las 17:30 horas, donde exigirán una alternativa contra “el ajuste y en apoyo de las luchas”.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLÍTICA