ESPECTÁCULOS

El padre de Rusherking habló de la relación de su hijo con la China Suárez

Rusherking y la China Suárez se encuentran en su mejor momento. Hace unos días volvieron al país tras unas paradisíacas vacaciones en México, donde se mostraron muy enamorados en las playas de Cancún, dejando atrás todos los prejuicios.

Hace un mes, el cantante estuvo de invitado en PH Podemos Hablar y habló por primera vez sobre su relación. “Estoy muy enamorado y muy bien por esa parte. Conocí a alguien con quien de verdad la paso muy bien y hace mucho no me sentía así. Estoy disfrutando mucho de ese proceso“, expresó en ese entonces.

La China Suárez confirmó su relación con Rusherking: La primera foto juntos y las respuestas a las críticas

Cabe señalar que su noviazgo tuvo muchas críticas, no solo por la diferencia de edad (él tiene 22 y ella 30), sino también por sus pasados amorosos. El trapero tuvo una relación con la cantante María Becerra que no terminó muy bien. Asimismo, la ex Casi Ángeles estuvo involucrada en el Wandagate que le conllevó duros comentarios en redes sociales.

Por su parte, Miguel Tobar, el padre de Rusherking dio su opinión sobre la nueva pareja de su hijo. “En la vida personal e íntima de él, no nos metemos. Sí lo guiamos y le decimos lo bueno, lo malo. Pero la decisión la toma él“, señaló a Buen día Santiago.

Además, habló sobre la actriz, quien en el último tiempo ha estado siempre en el ojo de la tormenta. “Por lo que sé de ella y lo que veo es que es una buena persona”, expresó.

Sin embargo, sobre el final, volvió a dejar en claro que su hijo tiene la independencia de elegir libremente. “Nosotros no nos metemos para nada en la vida íntima de él. Hacen una linda pareja“, remarcó el hombre, dando el ok de la relación.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.