Fue una noche fatídica para Héctor Enrique, el “Negro” supo manejar su poca maña en la cocina, compensando ello con su voluntad de triunfador en MasterChef Celebrity 3, pero este domingo no logró superar la segunda gala de eliminación y se quedó afuera de la competencia frente a Charlotte Caniggia.

En este programa, los participantes debieron cocinar un pollo al disco, seleccionando ellos sus propios ingredientes. El encargo se vio complicado por el deseo de los jurados de unas tortas fritas y por eso en la instancia final quedaron nominados, junto a Mery del Cerro.

vidArray

Habiendo descartado a la modelo, que quedó en esta instancia por segunda vez consecutiva, Donato de Santis, Germán Martitegui y Damián Betular, se decidió por el ex campeón del mundo en México ’86 que aceptó el fallo como si fuera un penal.

“Yo busqué al petisito que te da una mano y no lo encontré por ningún lado, pero estoy feliz de la vida de aceptar este desafío tan importante en el que nadie te regala nada, y me parece perfecto porque en la vida nadie te regala nada”, manifestó el Negro que se despidió muy emocionado.

By Axel Laurini

Periodista deportivo, con interés en lo social y amante del mate amargo | 26 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *