DESTACADALA REGIÓN

El municipio instó a la población a reforzar los cuidados

Ante el aumento sostenido de casos de Coronavirus que se viene registrando en La Plata en la última semana, desde la Municipalidad a través de su cuenta oficial, publicaron un video alertando sobre lo complejo de la situación y pidiendo a los vecinos que se refuercen los cuidados para evitar que el impacto de esta segunda ola sea más fuerte que el que se viene notando hace unos días.

En dicho video, se puede ver al secretario de salud, Enrique Rifourcat, quién aseguró que “se sabía que esto iba a pasar” ya que “no somos ajenos a lo que pasa en el resto del mundo y en el AMBA”. Sin embargo, remarcó que “no esperábamos que ese incremento sea tan abrupto”. De esta manera, aseguró que ante esta situación es muy importante el comportamiento de cada uno de los vecinos para evitar más contagios.

Cabe recordar, que durante la jornada de ayer se registraron unos 396 nuevos contagios, lo que asciende el total de infectados desde que comenzó la pandemia a 37.882. Además, ya son 26.894 las personas que recibieron el alta, mientras que otras 1.043 perdieron la vida. Por otro lado, unas 92 mil personas ya recibieron al menos una dosis contra el Coronavirus. 

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA