LA REGIÓN

El Municipio completó las obras de repavimentación de avenida 7

La Municipalidad de La Plata terminó los trabajos de reconstrucción del pavimento de la avenida 7 de 44 a 60, una obra que tiene como objetivo garantizar una circulación más fluida y segura en una de las arterias más transitadas de la ciudad.

Esta repavimentación permitió recuperar los sectores de la calzada más deteriorados por el intenso tránsito y la circulación diaria y permanente del transporte público de pasajeros.

“Realizamos un trabajo completo de repavimentación y señalización sobre toda la calzada. Tuvimos en cuenta a los vecinos y buscamos alterar sus rutinas lo menos posible con nuestros planes de trabajo. Fue una articulación pensada para el beneficio de todos”, precisó el Secretario de Obras y Servicios Públicos, Luis Barbier.

vidArray

La obra contempló la repavimentación de la avenida 7 desde 44 (Plaza Italia) y 60 (Plaza Rocha), con la realización de una nueva carpeta asfáltica en los tramos más afectados por la circulación vehicular y el paso de las unidades de transporte público. Además, incluyó la señalización horizontal de sendas peatonales; mientras que próximamente iniciará la limpieza integral de la red pluvial.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:LA REGIÓN