POLICIALES

El Mondongo: vecino se defendió de ladrones con un cuchillo

Un vecino del barrio El Mondongo se defendió de dos ladrones con un cuchillo, a quienes amenazó y logró poner en fuga antes de que pudieran robarle. Sin embargo, ante otro hecho de inseguridad, los frentistas exigen más presencia policial.

“En la zona de 117 y 62 nos acaban de intentar robar a mí y a mi pareja”, detalló el damnificado, que agregó: “Eran dos, uno vestido de gris con una bufanda y visera, el otro tenía un pantalón creo que azul deportivo y una campera roja”.

Siguiendo con su relató, aseguró: “Nos salvamos ya que los amenazamos con arma blanca, pero se nos acercaron diciendo que estaban en situación de calle y me manotearon de la campera y mochila”.

Si bien lograron salvarse, la víctima no dudo en mostrar su descontento por lo sucedido: “Lo peor de todo es que no había ni un patrullero, necesitamos más móviles porque en cualquier momento uno de los vecinos va a salir herido”.

Cabe recordar que, apenas 24 horas antes, un joven de 27 años había sido perseguido y asaltado de manera brutal por dos motochorros en 70 y 117. Incluso los ladrones llegaron a gatillarle, aunque la bala no salió y salvó su vida de milagro.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLICIALES