POLICIALES

El Mondongo: motochorros lo persiguieron, le gatillaron y lo molieron a golpes

La noche del lunes fue una verdadera pesadilla para un músico de 27 años, que fue perseguido y atacado despiadadamente por dos motochorros, que le gatillaron y le dieron una golpiza para robarle su vehículo y otras pertenencias.

“En la calle 70 entre 116 y 117 le tiraron un tiro y lo golpearon a un motociclista, dos motos que lo encerraron y le robaron la moto y lo dejaron tirado”, contó indignado a este medio uno de los vecinos, que aseguró que fueron los propios frentistas los que lo terminaron asistiendo.

Según trascendió, el damnificado venía de ensayar con un amigo y decidió llevarlo en motocicleta hasta su casa de Berisso. Estaba oscuro y, para regresar a su casa en Los Hornos, decidió volver por la Avenida 72. Sin embargo, antes de llegar  a 115 vio a dos encapuchados en otro rodado.

Temiendo que le quisieran robar, decidió desviarse, pero fue allí cuando los hampones salieron tras él a toda velocidad. Lo persiguieron varias calles e incluso uno se puso a su lado y le gatilló a la altura de la cabeza, pero afortunadamente la bala no salió.

Salvando su vida de milagro, terminó cayendo al suelo después de que uno de los cacos le diera una patada y le hiciera perder el control. Ya en el piso, lo golpearon y le robaron su moto, su celular y su billetera, para después escapar con rumbo desconocido.

Asimismo, testigos aseguraron que “llamaron urgente al 911 y el móvil llego a los 40 minutos”. De igual modo, y a pesar del dramático momento vivido, no sufrió lesiones que comprometieran su salud. No obstante, por ahora los ladrones siguen sueltos y los vecinos exigen más seguridad.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:POLICIALES