ESPECTÁCULOS

El mensaje de Jorge Rial a Luis Ventura por el día del amigo: “Lástima que…”

La novela entre Jorge Rial y Luis Ventura parece no tener fin. En las últimas semanas fueron noticia ante una sorpresiva reconciliación. “Algún día se iba a dar. Nos reencontramos de pura casualidad. Las cosas de la vida. El merendando después de su vuelta a Intrusos y yo comprando libros”, expresó el conductor de C5N.

Y agregó:  “Imposible dejar atrás todo lo que vivimos juntos. Estamos más viejos y más sabios. Lo quiero al tonto este. Siento menos peso en el cuerpo. Me puso feliz que el destino nos haya jugado esta ficha. La vida sigue rodando”.

“Fue lindo mientras duró”: Luis Ventura y Jorge Rial se pelearon otra vez

Sin embargo, les duró menos de 15 días, ya que los periodistas volvieron a pelearse. El nuevo distanciamiento sucedió luego de que el conductor de Argenzuela denunciara haber sido amenazado por el presidente de América TV, Daniel Vila, actitud que molestó muchisimo al presidente de APTRA.

En este 20 de julio, día donde muchos celebran la amistad, Rial compartió un insólito tuit dedicado a Ventura.Lastima que no fue un mes antes. Igual aguantamos hasta donde pudimos #FelizDiaDelAmigo”, lanzó con una foto de aquel mítico encuentro a principios de mes. 

Aunque el exlíder de Intrusos no etiquetó a su colega, seguramente le llegue el cariñoso mensaje. Queda ver si decide redoblar la apuesta o mantenerse en el silencio.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.