DEPORTESFútbol

El mejor regalo del mundo: Bilardo recibió una torta de la Copa Libertadores

Este miércoles, Carlos Salvador Bilardo cumplió 84 años y había gran expectativa entre los fanáticos del fútbol respecto de cómo había pasado el Doctor este día tan especial.

En horas de la tarde comenzaron a circular las primeras imágenes del festejo y en ellas se pudo advertir el especial regalo que recibió el exentrenador de la selección argentina: una torta con la forma de la Copa Libertadores.

El Narigón pasó su cumpleaños junto a sus dos laderas inseparables: su esposa, Gloria, y su hija, Daniela. Además, recibió la visita de Pachamé, quien lo acompañó durante tantas aventuras futbolísticas cuando ambos eran jugadores y también en asociación como DT y ayudante tanto en Estudiantes de La Plata como en la selección argentina.

¿De qué era?

El dulce fue un diseño realizado a escala de 58 centímetros de alto, con budín con trozos de chocolate, tal como le gusta al Doctor, indicaron desde el emprendimiento que se encargó de la preparación del regalo y de que este llegue en condiciones desde La Plata hasta la casa del homenajeado en la Ciudad de Buenos Aires.

Agostina es la dueña de este negocio llamado Otti Dulces: ella es fanática de Estudiantes y amiga de la nieta de Pachamé.

“Carlos estaba muy bien y contento”

Carlos estaba muy bien y muy contento. Pudo disfrutar su cumpleaños rodeado de toda su familia y paso un lindo día. Le llevamos de regalo una Copa Libertadores y le gustó mucho”, contó Pachamé sobre el emotivo encuentro.

El hermano del alma del Doctor, cómplice tanto dentro como fuera de la cancha, contó que siempre que puede y que la familia lo permite, va a visitarlo. “Lo vi muy bien, muy cuidado por su familia”, agregó, informó TN.

¿Qué sufre Bilardo?

El Doctor sufre una enfermedad llamada síndrome de Hakim-Adams, que genera debilidad en las piernas, trastornos de la marcha, dificultad para caminar y, en algunos casos, puede llegar a la demencia.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES