DEPORTES

El máximo ídolo de San Carlos fue tentado para tomar el barco

Son horas decisivas en Villa San Carlos, la Comisión Directiva del equipo de Berisso pretende cerrar en los próximos días a su nuevo entrenador, tras el alejamiento de Andrés Yllana. La intención es comenzar a trabajar de lleno en el próximo año, ya que quieren cambiar la cara de una muy mala temporada.

En ese marco, los dirigentes y el Departamento de Fútbol que integra el ex arquero Gastón Sessa, entre otros, es la de sumar un técnico de experiencia, y según a la información a la que accedió El Editor Platense, el primer apellido buscado fue el de Leandro Martíni, una de las máximas glorias de la institución.

Más allá del primer contacto que se dio, la negociación no va a llegar a buen puerto debido a las exigencias económicas que tiene el DT, tras su paso por Gimnasia, hoy el ex futbolista del “Celeste” es un hombre de jerarquía y que difícilmente baje de la Primera División.

Por dicho motivo los dirigentes se movieron rápidamente y están a punto de abrochar al flamante entrenador, que se trata de otro viejo conocido como Miguel Restelli, que ya tuvo un paso por el club a mediados de 2018, 2019, en la Primera C y que fue colaborador de Ricardo Rezza, un hombre de la casa. Ya hay un acuerdo y resta la oficialización.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES