El Lobo visita al Fortín: ¿Se jugará a puertas cerradas?

Gimnasia buscará recuperarse luego de la eliminación de Copa Argentina a manos de Patronato. Este domingo, desde las 15:30, el equipo de Néstor Gorosito se enfrentará a Vélez Sarsfield en el Estadio José Amalfitani.
En las últimas horas, el conjunto que viene de avanzar a semifinales de Libertadores, recibió una mala noticia: Por disposición del gobierno porteño, el encuentro se disputará sin hinchas.
Esta mañana, el ministro de Justicia y Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Marcelo D’Alessandro, habló con Radio 10 y confirmó los hechos. “Vélez no podrá jugar con público hasta que cumplan con los requisitos que les enviamos”, dijo.
Esto se debe a los incidentes ocurridos en el encuentro de ida de los cuartos de final del certamen continental. Allí, una parte de la parcialidad local se tomó a golpes con un grupo de hinchas de Talleres que se había infiltrado en la platea.
Pese a que faltan varios días para el juego, Vélez sabe que no podrá tener su fiesta. Por su parte, Gimnasia contará con un condimento a favor para el primero de los dos choques que deberá afrontar en condición de visitante.