Llegó el día. Gimnasia y Esgrima La Plata tiene que jugar por los 16avos. de final de la Copa Argentina de Fútbol. El rival en esta instancia será Flandria, de la Primera Nacional, y el equipo de Néstor Gorosito deberá ganar si quiere seguir avanzando en la competencia más federal del país.

Imagen
Para este encuentro el entrenador pondrá en cancha a los mismos once que vienen de ganarle en Rosario a Central, ya que quedó muy conforme con el rendimiento, pero también no quiere sobrar este juego y pretende vencer al “Canario” sin sobresaltos.

vidArray

Más allá de la bronca por la cantidad de kilómetros recorridos en los últimos días, el elenco Mens Sana intentará hacer un buen partido y ganar, en caso de hacerlo enfrentará a Patronato de Paraná, que la semana pasada eliminó a Colón en cancha de Newell’s.

Finalmente, cabe marcar que los de Jáuregui llegaron a esta fase luego de vencer por 2 a 0 a Sarmiento de Junín.

Imagen

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris, Matías Melluso; Lautaro Chávez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Ramón Sosa; Eric Ramírez, Franco Soldano.

DT: Néstor Gorosito.

Flandria: Manuel Lungarzo; Mariano Puch, Francisco Martínez, Tomás Mantia, Nicolás Henry; Facundo Taborda, Alejandro Altuna, Joaquín Ibáñez, Enzo Trinidad; Benjamín Borasi, Nicolás Toloza.

DT: Andrés Montenegro.

Árbitro: Lucas Comesaña.

Estadio: Nuevo Monumental, Rafaela.

Hora: 18.05.

TV: TyC Sports.

By Axel Laurini

Periodista deportivo, con interés en lo social y amante del mate amargo | 26 años

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *