DestacadaFútbolGimnasia

El Lobo buscará el triunfo frente a Racing

El conjunto dirigido por Néstor “Pipo” Gorosito se enfrentará como local contra Racing en un partido correspondiente a la cuarta fecha del torneo de la Liga Profesional.

 

Pellegrino abrió la polémica: “Carbonero no tiene permiso para hacerse la revisión médica”

vidArray

 

En el medio del escándalo por el pase del colombiano Johan Carbonero al club de Avellaneda, el Lobo, que se mantiene invicto hasta el momento, buscará llevarse los tres puntos este lunes en el estadio Juan Carmelo Zerillo a las 19:00 horas bajo el arbitraje de Yael Falcón Pérez.

Gorosito perderá al delantero Cristian Tarragona, quien estará al menos seis meses afuera de las canchas por una lesión en los ligamentos de la rodilla derecha, y sería reemplazado por Franco Soldano.

 

El mensaje de Tarragona tras la lesión: “Estoy más fuerte que nunca”

 

Por su parte, el equipo de Fernando Gago, que viene de ganarle a Vélez Sarsfield por 2 a 0, intentará consagrar su primer triunfo como visitante para mantenerse en la parte alta de la tabla de posiciones.

 

POSIBLES FORMACIONES

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris, Matías Melluso; Lautaro Chávez, Agustín Cardozo, Brahian Aleman, Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano. DT: Néstor Gorosito.

Racing Club: Gastón Gómez; Facundo Mura, Leonardo Sigali, Emiliano Insúa, Ezequiel Piovi; Emiliano Vecchio o Leonel Miranda, Aníbal Moreno, Jonathan Gómez; Matías Rojas, Enzo Copetti y Edwin Cardona. DT: Fernando Gago.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:Destacada