DEPORTES

El Lobo busca adueñarse del Palacio y acercarse a la cima del campeonato

Hay promesa de gran encuentro para cerrar la jornada del sábado de la Liga Profesional de Fútbol. Tendremos como protagonistas a Gimnasia y Esgrima La Plata, que deberá visitar el estadio Tomas Adolfo Ducó, para jugar contra Huracán, en un partido que en la previa es muy interesante.

Gimnasia 🐺 on Twitter: "⚽️🔚 ¡Final del encuentro en el Bosque! #Gimnasia  0-0 #Huracán https://t.co/gJy0rw2gaH" / Twitter

Los comandados por Néstor Gorosito vienen quintos en el campeonato, a cuatro unidades del sorprendente líder, Atlético Tucumán, que jugará en el mismo horario ante Newell’s en el José Fierro, en otro choque interesante.

Igualmente, eso debe importarle poco a los de “Pipo” y compañía que intentarán sumar de a tres y dejar herido al “Globo”, que de la mano de Diego Dabove, viene haciendo una campaña interesante y luchando en los primeros puestos.

Para hoy, el cuerpo técnico dispuso repetir la confianza a los mismos once que vienen de ganarle a Lanús en el Bosque,  y no hay sorpresas en la nómina. Lo único es la continuidad del lateral izquierdo Matías Bazzi, que aprovecha la oportunidad de ser citado ante la lesión de Matías Melluso.

Gimnasia y Huracán empataron en el Bosque

Finalmente, en el historial jugaron en 138 partidos, con supremacía de Gimnasia con 51 victorias contra 47 del Globo, más 40 empates.

PROBABLES FORMACIONES

Gimnasia: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Germán Guiffrey, Nicolas Colazo; Agustín Cardozo; Tomas Muro, Brahian Alemán, Ramón Sosa; Eric Ramírez, Franco Soldano.

DT: Néstor Gorosito.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Fernando Tobio, Lucas Merolla, Guillermo Benítez; Santiago Hezze, Federico Fattori; Gabriel Gudiño, Franco Cristaldo, Benjamín Garré; Matías Cóccaro.

DT: Diego Dabove.

Árbitro: Patricio Loustau.

Hora: 20.30.

Estadio: Tomas Adolfo Ducó, Parque Patricios.

TV: Televisión Pública.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES