DEPORTES

El Kun Agüero estará fuera de las canchas al menos 3 meses

Kun Agüero
En el último partido que jugó el Kun, sintió un fuerte dolor en el pecho y tuvo que salir de la cancha.

El delantero del Barcelona FC, Sergio Kun Agüero, estará inactivo al menos tres meses. La decisión se conoció a través de un parte médico, luego de que el jugador sufriera una arritmia cardíaca. 

 

 

“El jugador Kun Agüero ha sido sometido a un procedimiento de diagnóstico terapéutico a cargo del Dr. Josep Brugada”, afirmó el Club en un comunicado sobre la salud del Kun.

En ese aspecto, la entidad afirmó que el deportista argentino no podrá jugar “durante los próximos tres meses y se evaluará la efectividad del tratamiento para determinar su proceso de recuperación”.

 

 

Cabe recordar que el Kun Agüero fue internado el sábado pasado, luego de sufrir un fuerte dolor en el pecho durante el partido del Barcelona con el Alaves. El jugador tuvo que salir de la cancha a los 38 minutos del primer tiempo.

Con este diagnóstico, Agüero se perderá el resto de los partidos del año en el Barcelona FC y las primeras fechas de 2022. A la vez, se espera que el deportista evoluciones para determinar cómo seguirá su carrera deportiva.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES