DESTACADAPOLÍTICA

El kirchnerismo busca expulsar a Fernando Iglesias de la Cámara de Diputados

El kirchnerismo buscará expulsar de la Cámara de Diputados al dirigente del PRO Fernando Iglesias por sus dichos acerca de las visitas de la actriz Florencia Peña a la quinta de Olivos. El pedido de expulsión será presentado por la diputado nacional Gabriela Cerrutti, que buscará también sumar el respaldo de la oposición.

“Estamos hartas. Llegó el momento de decir ‘basta’. No queremos más a Fernando Iglesias en la Cámara de Diputados. El nivel de violencia que genera con su persona física de la manera en la que se comporta en la Cámara y en las redes está penado por la Constitución, por todos los pactos internacionales”, remarcó la legisladora oficialista.

En declaraciones radiales, Cerruti rechazó los comentarios que hizo en su cuenta de Twitter el diputado nacional de Juntos por el Cambio sobre la visita de Florencia Peña a la Quinta de Olivos: “Para mí, la señorita iba a ayudarlo a encontrar la perilla que enciende la economía para poner la Argentina de pie“, había afirmado Iglesias, quien fue duramente cuestionado por el mensaje. Su par en Diputados, Waldo Wolff, agregó: “Pero ella de rodillas, ¿no?”.

vidArray

A raíz de estos comentarios, varios usuarios difundieron videos de Iglesias realizando comentarios misóginos. Entre ellos, y durante un debate que tuvo lugar el 3 de marzo del 2021, cuando tuvo un cruce con la ahora precandidata a diputada por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, y sostuvo: “Es más difícil discutir porque es mujer, es bonita”.

Finalmente el diputado nacional compartió fotografías “provocativas” de Florencia Peña, Úrsula Vargues y Sofía Pacchi, cuestionadas por sus ingresos a la residencia presidencial, en respuesta a artículos periodísticos que justificaban su ingreso a la quinta presidencial de Olivos.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA