DEPORTES

El jugador que no quería jugar: de “estoy para la Libertadores” a despertarse e irse muy lejos de Estudiantes

Estudiantes enfrentó a Tigre el pasado domingo, y dentro del equipo se dio la vuelta de un mediocampista ofensivo luego de varios meses a préstamo en Lanús. Zielinski lo tenía en cuenta y lo probó, pensando en la doble competencia: Liga Profesional y Copa Libertadores.

Sin embargo, y con más de tres años vinculado al Pincha, decidió irse pese a dar un pase gol en la caída 2-1. Aunque lo llamativo es que horas antes de que su nuevo club lo presente, afirmaba: “Estoy contento con el club (…), estoy para jugar la Libertadores”.

Y así fue como Ángel González pasó de ser un nuevo regreso a otra salida más. Pero desde el entorno ya se mostraba medio complicada su estadía en La Plata. Ahora, estará bien lejos: lo contrató Liga de Quito de Ecuador, para que Luis Zubeldía otra vez lo dirija.

El domingo pensaba en Estudiantes, pero ya se fue

En diálogo con El Editor Platense, el volante manifestó luego de la derrota ante Tigre: “El equipo cambió el aire con los cambios pero no nos alcanzó, falto la puntada final. Tenemos que trabajar en la semana, estamos tranquilos porque tenemos que revertir la situación”.

González regresó al Pincha y era una apuesta más para Zielinski. “El fútbol argentino es muy competitivo. Estudiantes viene haciendo las cosas muy bien. El grupo trabaja de buena manera, tiene buen ánimo. Hay que ser positivos, en cualquier momento va a cambiar. Estoy para jugar la Libertadores“, afirmaba hace algunas horas.

El equipo blanco compró el 50 por ciento del pase que tenía el Pincha (el otro restante es de Godoy Cruz)

Y estaba bien. “Estoy contento con el club. Esto es ordenado, ha mejorado mucho. Estudiantes es modelo en la Argentina. Estoy tranquilo porque lo conocía, tengo la ilusión de poder quedarme y jugar”, cerró.

Sin embargo, Liga de Quito lo presentó como refuerzo… Una historia parecida a la de Lawrence Block, pero en este caso la del jugador que no quería jugar… en Estudiantes.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES