INTERÉS GENERAL

El jefe lo encontró bol… y lo fulminó: “Seguí así que estás bárbaro”

Las cámaras de seguridad son una herramienta que puede ser utilizada para muchas cosas, incluso para chequear lo que hacen los empleados cuando el jefe no se encuentra en el lugar de trabajo. Esta acción, puede ser criticada por muchos y avalada por otros, sin embargo, no hay duda de que es un instrumento útil.

Este jefe sabe sacarle provecho, e incluso se lo hizo saber a uno de sus empleados, quién fue captado “paveando” en su horario de trabajo. “Seguí así Diego, laburando fuerte eh”, le escribió por chat y le envío la imagen en donde se lo ve sin hacer nada.

“Seguí, dale que estás bárbaro”, agregó el empleador. Ante esto, el destinatario tomó una captura de pantalla de la conversación y la compartió en redes sociales, en donde recibió una gran cantidad de comentarios.

Entre los diferentes mensajes, se encontraban algunos que se tomaron la situación a modo de gracia, otros que repudiaron el accionar del empleador y algunos que criticaron al empleado. ¿Vos que pensas?

Por

También te puede interesar

2 Comentarios

  1. y si no tenia nada q hacer q va a estar haciendo eso parece un taller o gomeria o lubricentro si hay clientes no hay trabjo

  2. despues se quejan..en vez de cuidar su laburo..

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.