DESTACADATECNOLOGÍA

El iPhone 13 podría llegar en uno de los colores más llamativos

Hay cientos de rumores sobre el iPhone 13, lo que podría traer, lo que no, entre tantas cosas. Ahora, que se acerca la fecha de presentación, que será en las primeras semanas de septiembre, se empieza a hablar mucho y sobre todo, de los colores.

En esa línea, con el iPhone 11, la empresa sorprendió al incluir con un color verde noche que encantó a todos los fanáticos, el año pasado salió otro modelo azul pacífico para el iPhone 12 Pro y Pro Max. Luego lanzaron otro con un color malva. Por este motivo, todos están expectantes de lo que pueda surgir con la nueva generación.

Trascendió hace tiempo que este dispositivo podría ser de color bronce, sin embargo, el color sería finalmente un “Sunset Gold”, un color que recordaría al rose gold o rosa dorado mítico de la marca. Se estima que sería mucho mejor que ese rosa, ya que sería más brillante, potente y con más bronce.

Finalmente, solo resta esperar y probablemente tengamos la chance de que haya muchos colores para elegir entre los usuarios.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA