DESTACADAINTERÉS GENERAL

El intendente opinó sobre el regreso a las aulas

En el marco del regreso a las clases presenciales, Garro encabezó una jornada de voluntariado en el Jardín provincial Nº 920, ubicado en calle 41 entre 116 y Diagonal 80, sede en la que el este miércoles comenzarán las clases. Las tareas de puesta en valor se realizaron junto a más de 30 voluntarios y autoridades de la Comuna.

Durante la jornada, Garro celebró “el regreso de los alumnos a las aulas” y valoró que “lo más importante de todo esto es que, juntos, logramos la vuelta a la presencialidad”.

Además, señaló “la necesidad de ser responsables y mantener los cuidados para garantizar que la vuelta a clases sea cumpliendo los protocolos vigentes”, y aseguró que “el mejor lugar para los chicos es en la escuela. Por eso, junto a un grupo de voluntarios, de manera muy solidaria, estuvimos trabajando en el Jardín para ponerlo en las mejores condiciones y que los chicos tengan un retorno seguro a clases”.

En torno a las tareas que se llevaron adelante, se desarrolló una limpieza general del establecimiento, se pintaron las aulas y el patio. Asimismo, un equipo especializado llevó adelante tareas de plomería en el espacio; como también se supervisaron las instalaciones respecto al cumplimiento de los protocolos establecidos por el Covid-19.

Por último, Garro afirmó que “es fundamental que sigamos usando el tapaboca-nariz, que cumplamos los horarios de ingreso al aula y los protocolos establecidos”, e hizo hincapié en que “todos sigamos haciendo nuestra parte para tener un regreso seguro al aula”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DESTACADA