
En el marco del regreso a las clases presenciales, Garro encabezó una jornada de voluntariado en el Jardín provincial Nº 920, ubicado en calle 41 entre 116 y Diagonal 80, sede en la que el este miércoles comenzarán las clases. Las tareas de puesta en valor se realizaron junto a más de 30 voluntarios y autoridades de la Comuna.
Durante la jornada, Garro celebró “el regreso de los alumnos a las aulas” y valoró que “lo más importante de todo esto es que, juntos, logramos la vuelta a la presencialidad”.
Además, señaló “la necesidad de ser responsables y mantener los cuidados para garantizar que la vuelta a clases sea cumpliendo los protocolos vigentes”, y aseguró que “el mejor lugar para los chicos es en la escuela. Por eso, junto a un grupo de voluntarios, de manera muy solidaria, estuvimos trabajando en el Jardín para ponerlo en las mejores condiciones y que los chicos tengan un retorno seguro a clases”.
En torno a las tareas que se llevaron adelante, se desarrolló una limpieza general del establecimiento, se pintaron las aulas y el patio. Asimismo, un equipo especializado llevó adelante tareas de plomería en el espacio; como también se supervisaron las instalaciones respecto al cumplimiento de los protocolos establecidos por el Covid-19.
Por último, Garro afirmó que “es fundamental que sigamos usando el tapaboca-nariz, que cumplamos los horarios de ingreso al aula y los protocolos establecidos”, e hizo hincapié en que “todos sigamos haciendo nuestra parte para tener un regreso seguro al aula”.