Este lunes usuarios de Twitter se sorprendieron al leer el hashtag “MurioMartinCirio”. El influencer, quien también se hace llamar “La Faraona” volvió a estar en el ojo de la tormenta, luego de que él mismo le pidiera a sus seguidores fingir su muerte.
Si bien al principios muchos pensaron que efectivamente el hombre de 37 años había perdido la vida, todo se trató de una movida publicitaria para lanzarse oficialmente como cantante. Sin embargo, la idea no le salió bien y terminó siendo cuestionado en redes sociales.
En un video que publicó recientemente, y que luego borró, pedía que publicaran ese hashtag, aunque parece que quienes lo siguen no entendieron bien las indicaciones ya que todo debía suceder el jueves y no este lunes. “Ah es todo tonto”, “que ganas de buscar fama”, “otra vez sopa” fueron algunos de los comentarios que recibió en Twitter.
Cabe destacar que influencer fue denunciado luego de que se viralizaran distintos tuits viejos sobre la pedofilia. Luego de un allanamiento a su propiedad, la Faraona optó por alejarse de los medios en pleno auge mediático.
