ESPECTÁCULOS

¿El hijo de Rihanna nacerá en Argentina?

El Lollapalooza está pronto a realizarse y ya comienzan a surgir especulaciones de una posible visita de Rihanna a la Argentina. Su novio, el popular rapero A$AP Rocky, tendrá shows en Sudamérica y sus fans ya empiezan a imaginarse la posibilidad.

De acuerdo a la revista Roling Stone Brasil, Rihanna acompañaría a su pareja A$AP Rocky a Lollapalooza Brasil 2022, donde se presentará el día sábado 26 de marzo. Pero este viernes él se presentará en Argentina.

 

De hecho, según fuentes del medio Papelpop, el rapero solicitó un equipo neonatal, lo cual tendría sentido, puesto que Rihanna anunció su embarazo en el mes de enero y en estos momentos se encontraría en el tercer trimestre de gestación. También ella pidió una obstetra que hable inglés y esté disponible 24 horas.

Cabe señalar, que aún no se ha confirmado si Rihanna acompañará al rapero durante todo su trayecto por Sudamérica, el cual incluye a Chile y Argentina.

Lo confirmado es que para Brasil estará acompañándolo, salvo algún imprevisto, y estaría la posiblidad de que pudiera nacer en tierras sudamericanas.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.