DEPORTES

El hermano de Bilardo bancó a Leandro Díaz

Una vez finalizado el partido entre Estudiantes y Gimnasia en el Estadio Juan Carmelo Zerillo, el delantero del Pincha realizó unas polémicas declaraciones que generaron repudio en algunos hinchas y dirigentes del Lobo. “Primero lo empatamos porque la gente paró de cantar cuando íbamos 4 a 2, y segundo porque son cagones, no tengo nada más que decir” fue lo que expresó Díaz.

A raíz de esto, se generó una ola de críticas, principalmente del presidente del Lobo, quien declaró que el jugador es “estúpido y tonto”, además de que Gimnasia estaría preparando una denuncia contra él.

Pero salió Jorge Bilardo, hermano de Carlos Salvador a bancar al 9 del equipo dirigido por Ricardo Zielinski a través de su cuenta de Twitter al manifestar que: “Diaz no tenes que pedir perdón a nadie y el próximo partido si lo podes pisar, pisalo”.

vidArray

Durante el partido, también dejó su opinión sobre el partido y el técnico del Lobo, ya que dejó en claro que: “Gorosito anda a llorar a la iglesia, te equivocaste la otra fecha en poner suplentes, fijate la otra temporada que te podes ir a la B”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:DEPORTES