DEPORTES

El hermano de Bilardo apuntó contra el plantel y pidió la salida de un ídolo

Jorge Bilardo surgió en los últimos tiempos como la voz de la familia, comunicando el día a día de Carlos. Además, a través de sus redes sociales, sigue el presente de Estudiantes de La Plata y frecuentemente emite su opinión vía Twitter.

Luego de la dura goleada sufrida ante River, el mismo comentó los nombres de los futbolistas que, a su parecer, cumplieron su ciclo en el conjunto albirrojo. “A estos jugadores hay que decirles muchas gracias y hasta la próxima“, mencionó.

Entre ellos se encontraban Jerónimo Pourtau, Luciano Lollo, Fabián Noguera, Emmanuel Mas, Fernando Zuqui, Hernán Toledo, Leandro Díaz, Mateo Pellegrino y Mauro Méndez. Sin embargo, uno de ellos llamó la atención.

 

 

Bilardo decidió poner en el grupo al capitán del equipo: Mariano Andújar. Vale aclarar que el arquero no pudo estar presente ayer por la noche en Núñez, ya que presentó un cuadro gripal en la previa del juego, y fue reemplazado por Pourtau.

El oriundo de Lugano se llevó algunas críticas luego de las derrotas frente a Atlético Tucumán y Colón. Pese a eso, la mayoría de los hinchas del ‘León’ destaca sus buenas actuaciones a lo largo del 2022.

Cabe destacar que Andújar cumplió 400 partidos defendiendo el arco de Estudiantes. Además, luego de varias idas y vueltas, selló su renovación de contrato hasta diciembre de 2023, por lo que continuará un año más defendiendo la camiseta del club.

vidArray

Por

También te puede interesar

12 Comentarios

  1. Comparto totalmente lo que dijo el hermano de Bilardo tiene razón muchos ya terminaron su siglo Andújar tiene que seguir un año más es un grande y comiencen a ASER un nuevo arquero que lo tienen .

    1. ASER, que es eso? Un nueva marca de móvil?????

  2. No creo que Carlos Bilardo hubiera hecho semejante comentario se puede compartir o no pero tenia otro estilo hay cosas que se dicen puertas adentro

    1. Leé bien, no fue Carlos, fue su hermano Jorge.

  3. Para mi tienen que poner algún bailarín de renombre así el próximo baile no hacen otro papelón…

  4. Zuqui ciclo cumplido? Jaja dejen de vender humo.. Mariano gracias!! Aplausos, medalla y beso.. Hasta luego. Morel.. Alguien que le tire un balde y una cuchara y se dedique a la construcción.. el pibe portau.. es un pibe, no lo crucifiquen, le falta pero no por eso hay q echarlo..

    1. De todos los que mencionas lo peor por lejos es Pourtau cuya única oportunidad es cortar el pasto de la cancha, es impresentable, el próximo arquero debería ser el pube Zozaya

    2. Estoy con tu pensamiento !!!

  5. Leé bien. No fue Carlos, fue su hermano Jorge.

    1. Andújar, debería quedarse y alternar con un Arquero de la cantera! Zuqui debe continuar, peroooo…. Pourtau no está a la altura del arco pincha! Creo que se dejó ir a Pepi Zappa y no se lo valoró!

    2. Andújar, debería quedarse y alternar con un Arquero de la cantera! Zuqui debe continuar, peroooo…. Pourtau no está a la altura del arco pincha! Creo que se dejó ir a Pepi Zappa y no se lo valoró! Caigamos en la cuenta que e

  6. Para conformar un buen equipo competitivo hacen falta jugadores de tecnica y bien pie. Un 8 y un 10 HABILIDOSOS, con esos mas el resto actual será un plantel de buen juego goles y casi invensible.

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES