DEPORTES

El gesto de Zielinski en City Bell y la primera práctica de Quatrocchi: Estudiantes ya no habla Ruso

Este sábado fue el último día en el que Ricardo Zielinski piso territorio de Estudiantes: el Ruso renunció ayer -por segunda vez- como entrenador y hoy estuvo unos minutos en el Country Club de City Bell mientras Pablo Quatrocchi tomaba su lugar.

Zielinski pasó cerca de las 08:00 e ingresó al predio pincharrata, junto a parte de su cuerpo técnico, retiró sus pertenencias y tuvo un gesto valorable pese a la situación que vive profesionalmente. Fue precisamente a saludar a los empleados del Pincha que trabajan en el Mariano Mangano.

Mientras tanto, el primer equipo de Estudiantes entrenó luego de la derrota abultada sobre Colón (2-4) bajo las órdenes del exentrenador de la Reserva. A su vez, quedó confirmado el cuerpo técnico.

A Quatrocchi lo acompañan “hasta el final del campeonato” los ayudantes Juan Cruz Calabrese y Maximiliano Marquestaut, además del preparador físico Ezequiel Muzzio.

Noche de terror y locura en UNO: un hincha quiso tirar a otro al vacío por defender al Ruso Zielinski

Quatrocchi vive un nuevo interinato tras lo que fue el de finales del 2020 tras la salida de Leandro Desábato por la Copa Diego Maradona (tres duelos). En 2019 había sido la primera vez, luego de que Leandro Benítez haya dejado el cargo (dos partidos, donde le ganó el clásico a Gimnasia por 1-0).

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES