INTERÉS GENERALQatar

El furor por las figuritas arrasa hasta con las Coca-Cola en La Plata: ¿por qué?

Que las figuritas del Mundial de Qatar 2022 son tema hasta de debate público no es ninguna novedad. Sin embargo, no todas se consiguen comprando los famosos paquetes de Panini.

En algunos supermercados, hay un nexo con la empresa que tiene promociones o venta de las figuritas. Pero la gran mayoría tiene un detalle peculiar que no todos conocen y está en las famosas gaseosas.

Sucede que en las etiquetas de las botellas Coca Cola que tengan el logo de Panini están los stickers especiales de Qatar 2022: ocho figuritas que se pegan en las páginas del álbum que tiene la reconocida empresa como el lema Team Believers (equipo de soñadores, en español).

Así dejan los envases para arrancarles las figuritas

Por ende, algunos fanáticos y vándalos se aprovechan cuando no los ven y rompen las etiquetas para quedarse con las figuritas. Sin embargo, algunos son captados por las cámaras de seguridad.

Emiliano Martínez (Argentine), Serge Gnabry (Alemania), Kevin De Bruyne (Bélgica), Luka Modric (Croacia), Declan Rice (Inglaterra), Hirving Lozano (Mexico), Heung-Min Son (Corea del Sur) y Gavi (España) son las 8 figuritas que aparecen y que se deben conseguir para completar.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *