DEPORTES

El femenino de Gimnasia perdió a su entrenador: ¿Qué sucedió?

Con la pelota detenida en el fútbol femenino, son tiempos donde los clubes van tomando decisiones con respecto a la conformación de la estructura de los grupos que van a trabajar a partir del próximo año.

Chaparro presentó su lista y le dejó un mensaje a Gorosito: “Pipo va a…”

vidArray

Sucedió en Estudiantes hace una semana con la salida de Daniel Añón y ahora pasa lo mismo en Gimnasia, donde Franco Bertera fue removido de su cargo.

Según pudo conocer El Editor Platense, debido a los malos rendimientos que tuvo el elenco femenino durante el 2022, con la imposibilidad de jugar la Copa Federal, los directivos tomaron la decisión de no contar más con sus servicios.

Tuvo un buen año en Chile, debe volver a Gimnasia, pero no sería considerado 

De esta manera, el “Lobo” deberá tratar de buscar un reemplazante para la próxima temporada, con el objetivo de volver a ser competitivo en la Primera División.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DEPORTES