POLÍTICA

El FDT platense se sumó al repudió por los dichos de Aldo Rico

Tras el mensaje del excarapintada Aldo Rico, llamando al Ejército a levantarse contra el Gobierno nacional, el Frente de Todos de la ciudad de La Plata emitió un comunicado repudiando dichas declaraciones. El mensaje del FDT se suma al del CECIM y de la CGT.

En ese sentido, los concejales expresaron “nuestro más enérgico repudio a las manifestaciones golpistas expresadas en los últimos días por quienes buscan maliciosamente generar un clima de fragilidad del Gobierno Nacional elegido democráticamente”.

“A las declaraciones antidemocráticas y desestabilizadoras de Aldo Rico, responsable del levantamiento militar contra Raúl Alfonsín, se suma una ofensiva voraz de especuladores financieros y lock outs patronales de unas muy pequeñas minorías que persiguen rentas extraordinarias en perjuicio de cada argentino y argentina”, agrega el mensaje.

De esta manera, concluyeron en que “ante un clima de desestabilización económica, de persecución mediática y judicial y la inacción frente a las amenazas perpetradas hacia nuestra Vicepresidenta, hacemos un llamado al poder judicial y a la oposición política para que asuman una postura firme y proactiva en defensa de la democracia y las Instituciones”.

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Más en:POLÍTICA