DESTACADAPOLICIALES

El ex policía que extorsionó al dueño de un hotel alojamiento actuó en Un gallo para Esculapio

Días atrás, dos hombres fueron detenidos por extorsionar a los dueños de hotel alojamiento en San Carlos. Se trataban de un agente municipal y un ex policía; curiosamente, ahora se conoció que este último además actuó en “Un gallo para Esculapio” que era emitida por Telefe.

Se trata de Osvaldo “Chucky” Gómez, quien  participó en la popular serie. Según trascendió quedó en el reparto tras pasar el casting interpretó al personaje de “El Melli Ricardo”, un delincuente que formaba parte de una banda de piratas del asfalto. Incluso llegó a estar en la gala en la que Un gallo para Esculapio fue distinguido con el Martín Fierro de Oro.

Cabe mencionar que, tras la serie, fue separado de la fuerza policial al recibir decenas de denuncias por diferentes hechos delictivos. Anteriormente, fue jefe de calle de la comisaría de City Bell y cumplió funciones en la seccional de Villa Elisa, entre otros.

La detención de los implicados se llevó a cabo en el hotel San Carlos luego de que el propietario, cansado de la visita de los delincuentes que iban a pedirle dinero de coimas, diera aviso a funcionarios municipales. En el lugar trabajaron efectivos policiales que actuaron bajo las órdenes del titular de la UFI 11, Álvaro Garganta, quién había montado un operativo para la aprehensión de los sujetos.

Según lo relatado por las últimas víctimas, su local había sido clausurado en noviembre de 2020 por los implicados pero que unos días mas tarde, luego de que el dueño del lugar pagara 50 mil pesos le levantaron la clausura. Sin embargo, esta situación volvió a ocurrir y los sujetos regresaron pidiendo más dinero, hasta que esto colmó la paciencia de los propietarios.

vidArray

Por

También te puede interesar

Dejanos tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más en:DESTACADA